Vida es emoción

La vida es para emocionarse, justo como una película, una buena.
Hoy feliz, mañana triste, pasado mañana melancólico, la semana que viene asustado, y el día siguiente inspirado, días mas tarde aburrido e inmediatamente distraído con algo, divertido.
Así se va llenando el tiempo, como una película se va llenando de tomas, de momentos que quedan fotografiados, congelados en el recuerdo, nuestra película, la de nuestra vida, con sus infinitos nudos y desenlaces.
Un ultimo beso, un ultimo abrazo, un vacío en el pecho al leer un correo en el medio del campo, un nuevo beso, y un nuevo abrazo, un perfume, una caricia distinta, una sensación, adrenalina de manejar veloz en una moto, una risa triste, borracha, unos poemas tirados en el cajón. Una risa alegre y ruidosa, una aventura, un viaje, un susto, un logro, una sonrisa robada a alguien o unas lagrimas, una amistad o mas de una, un desafió, algún fracaso, alguna droga, algún cambio, colores.
Canciones, que recuerdan a una persona u otra, olores, lugares, sueños, encuentros inesperados en lugares aun más inesperados, posibilidades, libertad, caminos para tomar, una noche aquí y una noche allá, sabores, y chocolate y café y cosas ricas. Calor, frió, ropa distinta. Caos y orden, más caos que orden en general, y un futuro desconocido, imposible de adivinar como será. Estar perdido y encontrarse y volverse a perder y buscarse.
Emociones.

Vida.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece fascinante tu opinión crítica acerca de los temas que pones y ojalá y mantuvieras el mismo accionar hoy en día, gracias por los aportes, cambiaste muchas percepciones que tenía.

Saludos

Hoteles en Querétaro

Seguidores

Ultimas fotos en Facebook