Un año después

Ya paso un año desde la ultima vez que actualice el blog.
Un año que se paso volando, y que hice? No mucho que pueda recordar.
Bueno viví un par de aventuras aquí y allá, recorrí 1000 kilómetros de ruta
en moto, pase la noche en cana, pero mas que nada trabaje, me ascendieron
o me encadenaron mas lo pies (son dos formas de verlo).

Abandone el reino de pasada la medianoche y cambie por el reino
de la caótica mañana. No para mejor debo decir, ya que ahora mi
vida se ha vuelto despertar, trabajar, tratar de tachar algo de la lista
de tareas pendientes, comer y dormir de nuevo para ir a trabajar.

Extraño el reino de la medianoche, el de contemplar el mundo que duerme,
de filosofar escuchando música acompañado tal vez por un café con leche y
con Baileys o Amarula, de escribir, de gritarle en vano a un mundo que no
escucha, de ver el bosque y no los árboles.

Ahora ya ni se como es un bosque y me encuentro dentro de uno.

Pero de las situaciones adversas salen las mejores cosas.
Y saldrán aunque tenga que arrastrarlas de los pelos.

Por otro lado conseguí una cámara reflex vieja de las que siempre quise
esas que son puro metal, pesadas, y mande a revelar mi primer rollo
(todavía no arme el cuarto oscuro).




1 comentarios:

Sergio Meza C. dijo...

Libro Digital en ISSUU.com;

"Tuitósophy"

777 aforismos en forma de twitteos.

Para leer o descargar "Tuitósophy" hacer click sobre estas palabras

Saludos.

SmcArq.-

Seguidores

Ultimas fotos en Facebook