Standing in the shadows at the end of my bed

A veces miro hacia atrás, y veo de manera un poco borrosa lo que una vez fui y la forma en que eran las cosas. Los malos recuerdos quedan en su mayoría afuera.
Veo las caídas andando en bicicleta por la calle de tierra de mi casa, los suchard, los cumpleaños multitudinarios en casa de mi bisabuelo, los días de lluvia en mi vieja casa, los viajes en auto a la costa en ese fiat 800 que mi papa tanto odiaba. El guardapolvo y los amores de primaria, los sábados a la tarde escuchando Hey Jude en el tocadiscos, el horrible te en el jardín de infantes, el otoño en los arboles del "Luz y Fuerza", las películas de franchella y disi en las cenas con mis primos en lo de mi abuela, recuerdo el invierno y la fría vuelta a casa desde la escuela, los abuelos que ya no están, la carpintería de uno y el taller del otro.
Me acuerdo de las 5 cuadras hasta la casa de la profesora de ingles, y los bailes en el colegio.
Y recuerdo el mar en vacaciones, muy abrigado por el frió con el viento volandome los pelos.
Ese mar que lo sigo viendo hoy y parece no haber cambiado nada.
Recuerdo ese mundo color sepia.

Y a veces, muy cada tanto, me despierto a mitad de la noche y me quedo un momento sentado en la cama en penumbras, y miro hacia atrás y me pregunto confundido, donde estoy, en que momento estoy?



3 comentarios:

Didí dijo...

como estamos viendo en Lost, estas en todos esos tiempos y momentos
Hermoso todo eso que recordas amor :)
Te amo

Miranda Eme dijo...

Si usted no sabe...

Supongo que sólo los que lo conocen bien sabrán orientarlo ;)

Saludos!

PD: Holy Fashion 3, mi foto favorita, lejos.

Analton dijo...

Dos cosas.
1.- David T.: No spamees!!!
2.- Gaston: muy fumado y copado lo que escribiste.
3.- BOLUUUUUUUUUDO!!!!!!! Te hacian el mismo corte de pelo horrible que a mi!!!!!!

Seguidores

Ultimas fotos en Facebook