Sirena

Bandadas de preguntas vuelan por mi cabeza,
me mareo tratando de seguirles el rumbo
y me siento caer de rodillas,
mis manos lastimadas contra un suelo violento,
la sangre fluye y sugiere que aún queda amor por derramar.

Un impulso suicida me invade el corazón,
me lanzo a correr con los ojos cerrados,
los pájaros caen uno a uno tras mis pasos,
y quien ahora navega en el viento soy yo,
hasta que una fría ola hunda y ahogue mis sentimientos
en el fondo del mar de nuestra historia.

Y tu, sirena, sentada en tu roca
sobre el cementerio de amores que has hundido,
mirarás la luna una noche y con soledad en el alma llorarás,
porque a tu más grande amor ya no lo podrás salvar...

5 comentarios:

Estar latiendo dijo...

Ya está..., ya pasó.........

Anónimo dijo...

wow
tus fotos son hermosas y lo que escribes es lindo y profundo... como ya lo dije una vez...
tienes mucho talento :D

Anónimo dijo...

a ver pa´cuando un posteadito....
besos y besos y besos y besos
(y más besos en bancos de plazas de domingo....)
caricias en la espalda en bancos de plazas de domingo

azuquitar...

Gastón dijo...

Pronto, pronto.

Besos, besos y caricias.

Anónimo dijo...

u´r so beautiful! (for me)

tan hermoso como loco
tan tierno como besable
tan mío como yo tuya
tan deseable como amable
tan mordisqueable como cuidable
tan acariciable como mirable
tan vertiginoso como precioso
tan aventurable como recitable

Seguidores

Ultimas fotos en Facebook